Your cart is empty.
×
Your cart is empty.

👀 INGRESA EL CUPÓN: " PLANIT " Y OBTÉN 20% DE DSCTO EN TODO PLANNERS. 👀

Hello from Peru!

Libretas Mr.Wonderful

Filter

Showing 1–8 of 10 results

View 8 16 All

Sort By

Categorías

Filtrar por precio

  • Cuaderno de viaje «Descubriendo mis nuevos lugares favoritos»

    Tu nuevo lugar favorito en el mundo, se merece un cuaderno a su altura. Ideal para anotar todos esos momentazos de tu gran aventura y recordar por siempre jamás esas cositas que hicieron este viaje tan especial. Un cuaderno genial para llenarlo de recuerdos, risas y ese montón de tickets y entraditas que tanto te gusta conservar. Medidas del cuaderno: 14,2 x 21,2 cm (Contiene 32 páginas y 2 bolsillos)
    S/.99.90
  • Libreta «Hoy voy a darlo todo»

    Hay días en los que estás a tope y seguro que te salen las cosas redondas. Para que eso pase, hay que darlo todo. Toda tu energía, toda tu ilusión, toda tu creatividad y, sobre todo, todas tus ganas de comerte el mundo. Para dar lo mejor de ti, qué mejor que esta libreta tan chula. Con portada blanda y goma horizontal para que no se te escape ni una idea genial. Medidas de la libreta: 16,8 x 13 cm 96 hojas (192 pag) pautadas.
    S/.79.90
  • Libreta de color «Ideas que cambiaran el mundo»

    Escribe todas las ideas increíbles que se te ocurran en esta liberta tan bonita. Ideas que seguro cambiarán tu mundo y de las que saldrán grandes cosas. Encuadernada, con acabado textil y forma de libro, esta libreta es perfecta para guardar todas las historias que merecen ser contadas. Incluye un marcapáginas de cinta para saber siempre por dónde vas. Medidas de la libreta: 21,5 x 15,5 cm (256 páginas pautadas).
    S/.79.90
  • Libreta de color «No hay nada imposible»

    No hay nada imposible. Una frase para no olvidar en esos días fatídicos en los que meterías la cabeza en un váter y tirarías de la cadena sin piedad. Ahórrate el remojón, otra solución es posible. Aunque ahora lo veas todo muy negro, se puede. ¡Venga, todo es posibleLibreta de tapa dura con una encuadernación tipo en wire-o negro de doble anilla, muy cómoda para abrir, cerrar y doblar la libreta y hojas con cuadrícula.Descripción: Tamaño: 14,8 x 21 cm (DIN-A5) Volumen: 100 hojas de papel cuadriculado de 90gr.
    S/.79.90
  • Libreta Sueña Gigante

    **PRODUCTO EN PRE-VENTA** (Será entregado la segunda semana de diciembre) Si es cierto que, incluso en los cuentos, los espejos siempre dicen la verdad, esta libreta tan monérrima te va a ayudar a ver todo tu poderío y potencial. Porque además de ser un imán de inspiración y darte un montón de hojas en blanco que podrás llenar con todas tus maravillosas ideas, cada vez que te veas en su tapa creerás más que nunca en tus sueños. Porque, aunque no te hable de hermosura, el reflejo de esta libreta-espejo es mágico: será mirarte en él y sentirte la más poderosa del reino para llevar al éxito todos tus proyectos. Medidas de la libreta: 14 x 20 x 1,3 cm Características: - Libreta con tapa efecto espejo. - Interior con 96 páginas. - Hojas pautadas con puntitos.
    S/.109.00
  • Libro de firmas «De una boda genial»

    ¡Habemus boda! Después de tanto tiempo juntos llenos de viajes, aventuras y saraos varios, habéis decidido celebrarlo como se merece y organizar una gran fiesta. Porque vuestra boda, al fin y al cabo, es eso: un día (o una semana entera si hace falta) donde brindar, bailar y reír hasta decir basta. Y ya lo dicen, la felicidad, mucho mejor si es compartida. Así que en vuestra boda no pueden faltar primos, primas y la familia entera, los amigos del alma, esos compañeros de ofi especialistas en hacer los lunes menos lunes y hasta la banda del pueblo con la que habéis pasado noches en vela de verbena en verbena. Por eso, este libro de firmas de 48 páginas y 24 x 25 cm es perfecto para unos invitados de notaza como los vuestros: elegantes, con mucho que decir y rebonitos. Porque ellos tienen las mejores anécdotas, recuerdos y deseos para apuntar en sus páginas. Sus tapas duras en un acabado muy suavecito os invitarán a releer este libro y recordar siempre que tuvisteis los mejores invitados del mundo entero. Medidas del libro: 24 x 25 x 1,5 cm - Interior de 48 pág.
    S/.169.00
  • Libro de historias «Tuyas y mías que hacen tan especial nuestra amistad»

    Hay amigos que siempre lo serán por más años que pasen. Son esas personitas que te acompañan de día y de noche, haga un calorazo del mil o esté cayendo la del pulpo. Amigos que están contigo en todo momento, ya sea bueno o malo. Si quieres recordar todas las juergas, festivales y risas, y también esos momentos en los que se os cayó la lagrimilla, nada mejor que dedicarle a esa persona unas palabras para la posteridad, para que siempre se acuerde de ti al leer vuestras batallitas. Para eso te traemos el Libro de las historias tuyas y mías que hacen tan especial nuestra amistad, un libro para rellenar y decirle tooooodo lo que quieras a ese amigo o amiga tan especial que hace que las penas sean menos penas y que las alegrías se tripliquen por infinito. Con un diseño precioso, frases bonitas que podrás terminar de tu puño y letra y espacio de sobra para escribir todas las aventuras que hayáis vivido juntos. Medidas del libro: 12,5 x17,5 cm 48 páginas con diseños muy especiales.
    S/.69.90
  • Sold out

    Organizador semanal «Planes, planes y más planes»

    Tu semana está repleta de planes, planes y más planes ¡Desde que te levantas hasta que te acuestas es un non stop! Es por eso, que necesitas poner orden a todas esas tareas que llevan pendientes en tu cabeza con un organizador semanal de sobremesa tan chulo como este. Con espacio para que priorices tus tareas de la semana, apuntes los objetivos más importantes de tu día a día y analices tu productividad para que consigas siempre algo que sea importante para ti cada semana. Este organizador semanal de sobremesa lo podrás poner en la ofi o tu escritorio y te quedará genial. Tiene 98 hojas interiores y anillas para que sea más cómodo echarles un ojillo a tus planes a simple vista. Incluye un set de más de 150 pegatinas para que no te olvides nunca de nada importante. Este producto pertenece a la Edición Limitada Sunrise Collection de Mr. Wonderful y ya sabes, ¡quien no corre, vuela! Medidas del planificador semanal: 30 x 15 cm 98 hojas interiores (misma impresión repetida).
    S/.99.90