Your cart is empty.
×
Your cart is empty.

👀Todas tus compras mayores a s/50 soles vienen con una agenda ó calendario Mr.Wonderful de regalo 👀

Hello from Peru!
Filter

Showing all 4 results

View 8 16 All

Sort By

Categorías

Filtrar por precio

  • Botiquín «No hay mal que cien años dure ni nada que este botiquin no cure»

    Para esos momentos en los que te encuentres un poco pachucho, nada mejor que tener este botiquín con superpoderes para curar todos los males bien a mano. Ideal para llevarte de viaje tus medicamentos indispensables y guardarlos ordenaditos en sus compartimentos. Seguro que así no habrá quien te pare. Medidas del botiquín: 11,5 x 18 x 4,5 cm Cuidados: - Limpiar con un trapo húmedo. - No exponerlo largo tiempo al sol ya que los colores podrían perder intensidad. (No incluye ningún producto en el interior).
    S/.119.00
  • Neceser grande lleva puesta siempre tu mejor sonrisa

    A ti lo que mejor te sienta es tu sonrisa, de eso no hay duda. Pero a veces hace falta algo de chapa y pintura (unas cosillas de nada) para estar monísima. Y para que siempre estés on fire, en este neceser grandote cabe todo lo necesario: potingues varios, cremitas, cepillo de dientes, champú, ese perfume irresistible… Ideal para irse de escapada o llevarlo al gym y salir como la reina del mambo. Medidas del neceser: 23 x 15 x 15 cm Material: Poliéster. Cuidados: - No usar lejía. - No poner en la lavadora. - No planchar. - Lavar en seco. - Evitar largas exposiciones al sol porque los colores del material perderán intensidad.
     
    - Tote bag de algodón canvas con asas de poliuretano. - Con forro interior. - Con forro interior. Cuidados: - No lavar (las manchas pueden limpiarse frotando suavemente con un paño húmedo). - No planchar. - No poner en secadora. - No usar lejía.
    S/.139.00
  • Neceser Joyero «Soy una auténtica joya»

    La auténtica joya eres tú, de eso no tenemos duda, pero para guardar todos tus anillos, pendientes y demás joyitas con mucho brilli brilli, este neceser te vendrá de perlas. Con diferentes compartimentos para que lo tengas todo muy ordenado y estés lista para brillar en un pispás. Medidas del neceser joyero: 18 x 11 x 6 cm Características: - Joyero de viaje. - Con cremallera. - Interior con diferentes compartimentos y espejo. Cuidados: - Limpiar con un paño húmedo. - No exponer el producto directamente al sol.
    S/.149.00
  • Neceser llama collection

    **PRODUCTO EN PRE-VENTA** (Será entregado la segunda semana de diciembre) A ti lo que mejor te sienta es tu sonrisa, de eso no hay duda. Pero a veces hace falta algo de chapa y pintura (unas cosillas de nada) para estar monísima. Y para que siempre estés on fire, en este neceser grandote cabe todo lo necesario: potingues varios, cremitas, cepillo de dientes, champú, ese perfume irresistible… Ideal para irse de escapada o llevarlo al gym y salir como la reina del mambo. Medidas del neceser: 23 x 15 x 15 cm Material: Poliéster. Cuidados: - No usar lejía. - No poner en la lavadora. - No planchar. - Lavar en seco. - Evitar largas exposiciones al sol porque los colores del material perderán intensidad.
     
    - Tote bag de algodón canvas con asas de poliuretano. - Con forro interior. - Con forro interior. Cuidados: - No lavar (las manchas pueden limpiarse frotando suavemente con un paño húmedo). - No planchar. - No poner en secadora. - No usar lejía.
    S/.99.90