Your cart is empty.
×
Your cart is empty.

🎄 SABADO 22 de 10:30-6:00 PM 🎄 DOMINGO 23 DE 10:30 AM A 1:00 PM 🎄 Lunes 24 de 10:30-2:00 pm 🎄

Hello from Peru!
Filter

Showing all 3 results

View 8 16 All

Sort By

Categorías

Filtrar por precio

  • Taza “Los soñadores duermen poco “

    **PRODUCTO EN PRE-VENTA** (Será entregado la segunda semana de diciembre) Los mejores sueños no siempre pasan cuando duermes sino cuando estás despierto. Siempre hay miles de objetivos por alcanzar y no siempre hay tiempo suficiente y es que, en realidad, los soñadores, duermen poco. Para empezar las mañanas o las tardes de trabajo duro con energía, lo mejor es tomarse un buen té o café bien cargadito en una taza inspiradora como esta para poder afrontar todas esas tareas que te llevarán poco a poco a cumplir tu sueño. Hecha de porcelana, esta taza de 30 cl. tan chula te servirá para soñar sin límites, despertarte de golpe e ir a por tus objetivos sin pensártelo dos veces. Además de formar parte de nuestra bonita Edición Limitada Sunrise Collection, esta taza ha sido diseñada en Barcelona, se puede meter en el microondas y en el lavavajillas para seguir siempre como tú, ¡impecable!
    S/.99.90
  • Taza “Solo tienes que hacer algo para que algo pase”

    ¿Tienes tantas cosas por hacer que no sabes por dónde empezar? Pues no te me estreses ni te bloquees, porque, pase lo que pase, te lo ponemos fácil: empieza por un cafecito, un zumo o un té bien cargado de energía y buen rollete en esta taza sin igual. Puedes meterla con calma en el microondas y el lavavajillas y dedicarte mientras tanto a trazar el plan para llevar a cabo todos tus sueños. Porque el primer paso para hacer posible lo imposible es ponerse manos a la obra, y si es con esta taza en mano... ¡el éxito está asegurado! Taza de porcelana que puede meterse en el microondas y el lavavajillas. Capacidad de la taza 30 cl.
    S/.89.90
  • Taza “Soy tu follower favorito y te seguiré hasta el infinito”

    A sus fotos le tienes puesto el “Me gusta” automático y no hay post, hashtag o tuit suyo que no te encante. Y si te gusta en su perfil, de cerca y en vivo y en directo, ¡ya ni te cuento! Porque esa persona que endulza tus mañanas y que no solo te da los buenos días, sino que te los hace vivir, se merece recordar cada día que tú no solo quieres compartir wifi y redes sociales, sino despertar juntos tomando café en esta preciosa taza y, como cantaba Marisol, con el corazón contento y lleno de alegría. ¡Venga, sorprende a tu love con un desayuno romanticón en esta nueva taza y se le acabarán las palabras y los emoticonos de corazón! Taza de porcelana que puede meterse en el microondas y el lavavajillas. Capacidad de la taza 30 cl.
    S/.89.90