Hello from Peru!
Notebook

Family Portraits

Recuerdo el rostro de mi padres mirándome con ternura antes de irme dormir, las risas que compartí con mis mis hermanos, el cariño de mis abuelos y el vago recuerdo de mis tíos más cercanos.

Conforme fui creciendo conocí mucha gente, los amigos, los primos, incluso mascotas que llenaron de alegría mi corazón. Sin embargo noté que con el tiempo muchas de estas personas eran solo temporales, venían y se iban de mi vida por una u otra razón. Con el tiempo me di cuenta que mi familia siempre estuvo ahí y no solo en los momentos más fáciles y felices, ellos estaban presentes siempre.

Mientras he ido creciendo he ido recordando mi infancia y juventud con cálidos recuerdos de unión. En días alegres y en días complejos, desde que gané mi primer premio en la escuela hasta el día que lloré desconsolada cuando me rompieron el corazón.

Mi familia es mi fuerza, ellos me dan el coraje de seguir luchando por mis sueños, ellos me han enseñado la importancia de esta vida, del amor y el respeto. Hoy le doy gracias a Dios porque me ha dado el regalo más grande del mundo, la familia.

Por eso hemos creado los Family Portraits, que más que un regalo hecho a mano con mucho amor es un recuerdo para toda la vida. Un retrato en acuarela donde resaltamos los detalles más divertidos de cada uno y te recodamos lo afortunado que eres de tener una familia como la tuya.

Hoy sigo entusiasmada por seguir viendo crecer a mi familia y mantenerla unida ante las adversidades. Espero que tú también te sientas bendecida.

Notebook