Hello from Peru!
Notebook

Santacroce Art

Susana Santacroce es nuestra artista exclusiva en residencia, desde los inicios de La Papelerie. Ella fue la encargada de llenar de color y arte cada espacio de la tienda con sus increíbles piezas talladas en piedra de huamanga, sus mini lienzos y sus cerámicas de colección. Cada una de sus piezas está firmada a mano y han sido parte de nuestras colecciones a lo largo de estos años, ofreciendo a nuestras clientas un regalo especial.

Susana Santacroce además de ser nuestra madre, es nuestro ejemplo de esfuerzo y dedicación. Nosotras nos sentimos orgullosas de tenerla y que sea parte de esta hermosa familia de golondrinas.

Pueden encontrar gran varidad de sus piezas en tienda, como: El Apáchame Bear, el corazón de los deseos, las palomas mensajeras talladas en piedra de huamanga. En cerámica, tenemos los patos, conejos y gatitos en hermosos colores pasteles. Recuerdos de matrimonio, regalos corporativos, detalles de Baby Shower y más.

Susana Santacroce dicta clases de arte para niños en su Atelier en La Estancia-La Molina. También ofrece un servicio exclusivo de dibujo para personalizar estampitas de Primera Comunión.

Pueden contactarla directamente a su correo ssantacroce80@hotmail.com ó visitar su página www.susanasantacroce.com para mayor información.